Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

lunes, 27 de diciembre de 2010

Recordando, buceando. Nada.

Intento recordar alguna navidad que fuera feliz para mi y no la encuentro.
O mi memoria es muy selectiva o realmente no hay ninguna que sea memorable.
Sólo recuerdo pequeñas cosas sueltas: una muñeca llorona,

un libro "Exploradores",

un puzzle de Spiderman,

clicks de Famobil a montones....

Recuerdo navidades con mis padres, con mis tíos, con mi madre, con mi tía y mi madre, con mi tía... pero nunca unas navidades con toda la familia unida.
Me vienen a la mente las peregrinaciones en busca de regalos que se hacían el día 25 por la mañana pero no recuerdo que tuvieran mucho éxito.




Por mas que buceo en lo mas profundo de mis recuerdos... nada, no hay nada.
Por eso mismo me resulta tan difícil desear una feliz navidad de corazón.
Lo mismo que yo jamas las tuve, hay muchisima gente en mi misma situación y que piensa lo mismo que yo.
Son días de feliz falsedad, feliz hipocresia, felices buenos deseos y propósitos que terminan olvidados en cualquier rincón cuando se acaban estas fechas.
Alguien dijo " Estas fechas son como una gripe que debemos de pasar una vez al año por cojones"
Y así lo veo yo.
Sólo espero que el próximo año no sea tan cabrón ni tan hijo de puta como éste que se está acabando.


1 comentario: