Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

martes, 22 de febrero de 2011

6 meses

... Desde que ya no estas.
Viviendo un infierno día tras día.
Todavía no enloquecí del todo pero...
6 meses sin tu compañía.
Lo veo todo muy negro.
Sin una salida.
Los días pasan lentos.
Se hacen eternos, pesados como una losa de hormigón armado...
El gato esta triste. Te extraña.
Perdió la alegría de tu compañía.
Maulla lastimeramente.
Duerme en tu cama.
Se sienta en tu lado del sofá.



......
Y dicen que los gatos no sienten ni padecen?
Que son almas libres?
Cuán equivocados están esos ignorantes....!
La gata te añora.
Se restriega sobre tu bata.
Mira tu fotografía de noche y de día.
No quieren jugar ya.
En la puerta te esperan a todas horas.
Yo siempre te digo "Hola"
En mi cabeza me respondes "Nunca estarás sola"
......
La pena se apodera de mi persona.
Desvarío.
Sentada estoy en el borde de la locura.
Él me dice que no llore.
El otro que no piense.
Necesito llorar.
Pensar.



Con eso sé que sigo viva.
Nadando en la mierda.
A contracorriente.
Es agotador estar así.
Mi mente no da más.
Me temo que voy a explotar.
Alejaros de mi lado el día que eso suceda.
No quiero provocar daños colaterales.
No quiero arrastrar a nadie a mi infierno personal.
.......
Me trato de evadir.
Cada vez es más complicado.
Solo veo obstáculos y muros ante mi.
Vivo en un sinvivir y en ese sinvivir me muero.
Vuelvo a buscar la salida fácil.
Necesito un manual de instrucciones pero no lo encuentro.
Alguien me debió de advetir lo jodido que era vivir.



........
Me duele la cabeza.
Me va a estallar.
Estoy tan agotada que no puedo más.
Mis ilusiones y sueños se escapan uno detrás de otro.
Que estoy haciendo mal?
Va siendo hora de replantear la situación pero ni sé por donde empezar.
Cortar con todo.
Empezar de cero.
Perder el miedo que se apodera de mi por momentos.





1 comentario:

  1. Siento mucho tu pérdida, descorazonadora e inimaginable. Cuando he tenido q afrontar pérdidas me ha ayudado aferrarme a lo que he tenido, a la fortuna de disfrutar de esa persona o animal durante el tiempo que ha estado conmigo.
    Con eso y con su recuerdo viviendo en mí, he podido mirar las cosas de otra manera.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar