Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

sábado, 18 de septiembre de 2010

Fuck!



Parece que el universo entero conspira contra mi persona.
No entiendo como me puedo sentir ahora mismo como una extraña mezcla
de Calimero+Enano gruñón+patito feo (sin momento cisne)+una enorme mierda.
De esto que estás mala, sacas fuerzas de donde no las hay para ir a ver
a una persona y esta te suelta "Debes de dejar de verme si me quieres.Hazlo por mi"
Y se queda tan pancho.
Pero esa persona parece que no entiende que es mi única salvación en estos momentos?
Pues si, eso parece.
Yo nunca le pido nada a nadie.
No quiero que me echen después las cosas en cara.
Siempre me callo. Pongo el hombro. Y si me dan una hostia pongo la otra mejilla.
Pero eso me superó y aun así me fuí en silencio, asintiendo con la cabeza,
muy a mi pesar.
Y ahora necesito hablar con alguien desesperadamente...
Y cual es mi sorpresa? Que no tengo a nadie!
Estoy sola, más que la una.
Mucho Facebook, Tuenti, Msn, Twitter, teléfonos... pero de qué me vale?
De nada!! No hay nadie a mi alrededor con el que poder desahogarme.
Sólo me queda mi fiel amigo al que le cuento todo lo que se me pasa por la cabeza: mi blog.
Es ridículo a la par que triste, joder!
Soy una persona muy sociable, quizás en exceso, pero a pesar de eso no tengo a nadie.
Qué hago ahora?
Me tiro por un puente? Me corto las venas? Me hago trenzas? Hago unos sudokus?
Me invade una desesperación inmensa, más que el océano, más que el firmamento que miro
ahora mismo através del cristal de mi ventana.
Me gustaría tenerle delante y darle una buena réplica, pero no seria capaz.
Por qué?
Porque en el fondo tiene razón.
Por qué todo es tan jodidamente complicado?
FUCK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario