Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

miércoles, 11 de mayo de 2016

Testamus y TRESemmé Volumen Irresistible.

Recientemente he tenido la oportunidad de probar TRESemmé Volumen
Irresistible gracias a Testamus y debo de decir que estoy
encantada de la vida.


Qué tiene de especial TRESemmé Volumen Irresistible?
Pues que usas el acondicionador antes que el champú, lo cuál
hace que te quede un pelazo del copón, por muy pelo-rata que tengas.
Yo de por si ya tengo pelazo, pero con Volumen Irresistible el león
de la Metro me envidia cantidad.


Y no es que te tengas que echar medio bote de acondicionador.
Para nada!
Con usar una nuez bien extendida por todo el pelo, más que de sobra.
Luego te lavas el pelo con normalidad, lo secas y a presumir de pelazo!
He sido como Mamá Nóel repartiendo entre mis amigas champuses
y acondicionadores y están tan encantadas como yo.

Si lo quieres probar lo puedes comprar en casi cualquier súper o en
cualquier tienda especializada (If, Clarel, etc...).
Tanto el acondicionador como el champú rondan los 5 pavos y tienen un tamaño
considerable, lo que hace que te olvides de comprar durante una temporada
larga.
Así que ya sabéis; si queréis resultados de peluquería sin gastaros un pastizal,
os recomiendo que lo probéis.
Y si queréis ser testadora como la menda, estáis tardando en uniros a la gran
familia de Testamus pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario