Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

sábado, 19 de febrero de 2011

"Hoy por ti y mañana también"

Ultimamente en Twitter al personal le da por decirme un montón de lindezas que no me puedo creer que yo sea.
Lindezas en sentido literal.
Gurusa, gran persona, buena gente, crack, que tengo el poder de movilizar masas en cuanto veo algo que merece ser denunciado, que poseo un gran corazón, altruista, un amor, fuerte, valiente...


Me dicen tantas cosas bonitas que me suben el ego y la autoestima cantidad. Yo lo agradezco de corazón pero no me veo así ni de lejos.
Me considero una persona normal, tirando a vulgar y no creo ser digna merecedora de tales halagos.
Lo que soy más bien es un lorito que no se calla ni debajo del agua y habla con tó DIOR intentando ayudar o intentando poner una sonrisa al día en las caras de esas personitas que se encuentran detrás de esos nicks tan originales sin pedir nada a cambio.

Unos días puede que lo consiga. Otros no. Pero así soy yo.
Vacilo con el tema de que como se me suba a la cabeza a ver quien es el guapo/a que me va a aguantar. Pero no es en serio.
Tengo un humor un poco raruno me dicen también. Pero conociéndome un poco se puede ver que no es malo.
También me dicen que me he vuelto un poco ácida, borde, cortante, seca... pero eso va por días.
Mi situación personal es la culpable de que sea así mas veces de las que quisiera. No me lo tengáis en cuenta.
Os podéis hacer una ligera idea de lo cansado que es muchas veces intentar aparentar que se esta bien cuando lo que realmente es que estas hecho una mierda?

Eso es lo que hago infinidad de días hasta que reviento.
No me gusta marear al personal con mis historias, aunque a veces no lo puedo evitar.
Trato de disimular, aparentar, fingir, ocultar mi estado real, pero "mi calcetín" @creacrata casi siempre me pesca.
Y no es el único que me tiene calada.
Veo que se preocupan por mi persona, la cual no vale gran cosa, y eso me desborda tanto que lloro.
Sí. Lloro como una imbécil delante del fucking ordenador.


Eso es más común de lo que se pueda imaginar.
Lloro de rabia, de impotencia...
Lloro por ver sufrir y pasarlo mal a gente que, aunque no conozca y posiblemente nunca lo haga, no merece estar en esa situación.
Ya. Ya sé lo que me pasa.
Me encariño con demasiada frecuencia y es lo que provoca eso en mi.
Soy una sensiblona y claro... me tocan la fibra y pasa lo que pasa.
Una moñas.
Adorable me dicen que soy.
Tanto como una cestita llenita de gatetes.


Un ser extremadamente sociable soy.
Y confiado.
Muy confiado a pesar de que con el tiempo me la puedan jugar (again)
Se puede decir que hasta tengo un punto de masoca bastante elevado.
No espabilo ni con la banda de música.
Pero eso soy yo.
Así soy yo.
No me gustan los falsos halagos por cumplir ni las (hablando mal y pronto) las comidas de polla con tal de estar en la cima. En la cima de qué?

Ay! Ignorad eso que a estas
horas después de unos cuantos cubatas, mojitos, cañas y que sé yo! no soy una persona muy lúcida.

Debería dormir, pero ya lo hice ayer y bastante por cierto.

Mi sister 2.0 @peichita me dice que para eso estamos
"Hoy por ti. Mañana por mi"
Pero mi lema es otro:
"Hoy por ti y mañana también"






No sé porque me vino esa canción a la mente...

2 comentarios:

  1. Ánimo maja, más que maja!!! Un saludete de @jandroestevez

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi eres una de mis debilidades, por mucho que digas que eres raruna y ácida por los poros sale cariño a raudales.

    Yo te tengo mucho aprecio y sin tu saberlo muchas veces me arrancas una risa y me alegras un cachito de día.

    Hay personas que por quedar bien dicen cosas bonitas, yo las digo mucho si las siento de verdad y para ti siempre me salen cosas buenas.

    Como te digo siempre ¡eres grande!

    ResponderEliminar