Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

lunes, 6 de septiembre de 2010

Septiembre


Y bueno...
vuelta a la normalidad, la puta realidad, la rutina de todos los días.
Extraño Agosto, y mucho!!
Pero no porque me haya ido a algún sitio idílico y paradisiaco, para nada!
Lo extraño porque lo viví muy intensamente en compañía de alguien y se que a ese alguien
no lo veré hasta el próximo Agosto (con suerte)
Pase un par de meses muy jodidos y cuando reapareció el todo cambio.
Me olvide de mis problemas y de mis historias para centrarme solo en el, nada mas.
No le quería agobiar con mis movidas, pero el me pedía que me desahogara y, a regañadientes,
lo hacia.
Y ahora que? Me lo tengo que preguntar.
A quien le contare mis penas y mis miserias? Pues a quien las quiera leer, no me queda otra opción.
Quien me hará reír y me dejara su hombro cuando necesite llorar?
Quien se pasara horas y horas conmigo en vela, hablando de lo humano y de lo divino, del pasado, del futuro...?
Quien me dará un abrazo sin venir a cuento (aparentemente) porque entre nosotros sobran las palabras?
Sabia que pasaría esto, lo sabia!
Y el también.
Por eso se fue sin despedirse, sin mirarme a la cara.
Se le parte el alma cada vez que se tiene que alejar de mi obligatoriamente y por ello prefiere no verme.
Pero me vio.
Si, yo le busque ese fatídico día de Agosto, aun a sabiendas de que seria todo muy frió, cortante..
Y esta es la última canción que escuche en su compañía.
Ya, ya se que no es un tema romántico en principio pero tiene su aquel.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario