Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

sábado, 30 de abril de 2011

Periplo catalán



Me digné despues de muchos años a pisar tierras catalanas y debo de decir que... me supo a poco!
Me fuí para todo el finde, algo poco usual en mi.
Llegué el viernes a las 10:30 de la mañana al Prat.
Allí me esperaba mi querida Kely, a la cual hacía años que no veía el pelo.


Nos fuimos a Sants a terracear ya que el tiempo acompañaba.
Estuvimos recordando viejos tiempos.
Fué muy agradable y divertido.
Sobre las 13:30 me acompañó a la estación para que no perdiera ya que mi destino era Terrassa.
Alrededor de las 14:15 ya estaba allí esperando al que sería mi anfitrión: @malditofriki


Un cuarto de hora despues apareció él.
Me vino a recoger, nos pusimos rumbo a su casa, tiré la maleta y nos fuimos a comer.
Con el pedazo de día que hacía comimos en una terracita.
Cuando acabamos volvimos a casa para descansar un poco y hacer algo de tiempo porque hasta las 21:30 no había quedado con los demás piadores.
Alrededor de las 19 nos pusimos en camino al centro, a Barcelona.
Dimos unas vueltas por Las Ramblas y calles adyacentes.
Él había quedado con @marubcn asi que en su espera estabamos.
Sobre las 20 llegó ella y nos fuimos a dar una vuelta hasta la Plaza de Ajaume.
Allí estaba @ajaume pero no me reconoció.

Al ratín me llamó @Dulce_Verito. Ya había llegado al lugar de la cita.

Nos pusimos de camino para el sitio. No era plan llegar tarde y menos habiando ya gente esperando.

Cuando llegamos ya estaban @domin4trix junto con @Dulce_Verito y @Mialterego5

Nos fuimos fuera a tomar algo para hacer tiempo mientras llegaban los demás.

La última en aparecer fué @moleskana.

Falló gente, pero son cosas que suelen pasar.

Además no importa la cantidad sino la calidad.

Tras las presentaciones correspondientes nos dispusimos a cenar.

Durante la cena tratamos de salvar a un pequeño Androide de morir ahogado.


Una vez finalizamos de comer, nos fuimos a tomar algo a alguno de los garitos perdidos por la zona.

Acabamos en La Fira. Un local con una curiosa decoración. @domin4trix me contó el porqué de esa decoración.

La música no era paa tirar cohetes, pero daba lo mismo.

Tanto a @marubcn como a mi lo que más nos impactó fué esto......


A las tantas cada mochuelo se fué a su olivo despues de una divertida noche. Mi anfitrión y yo nos fuimos a Plaza Catalunya a tratar de pillar el bus. Mientras esperabamos apareció @Samoth_Erbauer y nos llevó a un antro curioso: un antiguo club de fumadores, con cantidad de cositas por la paredes del mundo tabaquil.

Después de tomar la última ya sí que sí nos fuimos a casa que ya iba siendo hora.

El sábado mi plan era seguir turisteando. Acabé con los pies que no eran míos, pero sarna con gusto no pica.


Por la tarde nos acercamos hasta la playa y allí se nos unió @TundraBCN.

Con ella fuimos a la Sagrada Familia. La tenía que ver sí o sí aunque fuera por fuera.


Ya por la noche fuimos a un sitio al que @chichinabesca le habría encantado estar.....


Y como buenos chicos, despues de tomar una, a casita que nos fuimos ya que el domingo era el día de mi vuelta y no era plan perder el vuelo.

Por la mañana recogí mis cosicas y sobre las 11 me llevó el taxista de turno @maditofriki al Prat.

A las 13 horas ya estaba sentadica en mi sitio esperando el despegue. Un par de horas después ya estaba en mi casica.

Y eso fué todo amigüitos!

1 comentario:

  1. Suena bien, por lo que veo lo pasaste en grande. Yo aún no he tenido la suerte de pisar Cataluña, pero cada vez tengo más ganas. Lo que cuentas no hace sino que avivar en mi interior ese sentimiento.
    Me encanta el blog, tienes en mi un nuevo seguidor.
    Un Saludo

    ResponderEliminar