Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

viernes, 6 de mayo de 2011

En busca de la musa: Aniversario de Jean Louis David


Jean Louis David se atreve a dejar de lado a las super modelos de siempre para utilizar en su nueva campaña a mujeres reales.

Con esta idea ve la luz la campaña "Mi peluquero y yo", en la que cualquiera puede optar a ser su musa para la próxima campaña Otoño/Invierno 2011-2012.

Es muy sencillo participar: Del 31 de Marzo al 31 de Mayo, debes enviar tu foto en compañia de tu peluquero favorito Jean Louis David a la web de la promoción .

Dicha foto puede ser tomada en cualquiera de los salones de España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Portugal, Rusia, y Polonia.

En la página Facebook también encontrarás información adicional.

Un director de casting y profesionales peluqueros y fotógrafos, escogerán a sus parejas favoritas, las cuales viajarán a París en Junio para un casting especial.

Los/as ganadores/as se anunciarán después, convirtiéndose en los auténticos/as protagonistas de la temporada.

Es tu oportunidad de ser una top!

No hay comentarios:

Publicar un comentario