Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

jueves, 17 de diciembre de 2015

Qué es Trybe?

Como por casi todos es sabido, soy súper mega fan de las páginas que te envían cosicas para que pruebes y des a probar FOR FREE.
Estoy en un chorrón de ellas y como nunca os había hablado directamente en el blog de ellas, creo que va siendo hora.
Así que para inaugurar la sección "Cosas por la jeró" os voy a hablar de Trybe.
Trybe es una web de marketing participativo, algo que está muy de moda últimamente.
Al registrarte en ella o bien con tu correo o bien con Facebook, 

puedes optar a ser  uno de los testeadores de los productos 
varios que suelen tener para escoger.
Por el momento no he tenido la suerte de ser escogida, pero la 
esperanza nunca se pierde.
Verdad?

A lo que íba; si echáis un ojo a la captura de FAQ de Trybe, podréis 
ver lo realmente fácil que es el formar parte de la comunidad.


Si pincháis aquí accederéis de una forma rápida al registro.
Qué todavía no os convence el tema?
Pues en las siguientes capturas podéis ver parte de las cosis que hay para probar.



Como véis son grandes marcas las que recurren a Trybe para lanzar 
o relanzar sus productos usando a los consumidores finales que son, 
al fin y al cabo,  los que hacen que un producto funcione o no.

Y tras ésta pequeña presentación de Trybe solo me queda animarus a registrarse.
Mientras más seamos, mejor para todos. No?
Por cierto, por ahora las campañas que están disponibles son:
la de los sticks para críos y chuches para perretes.
A por ello!
 


1 comentario:

  1. Buenas Tardes...
    Oye que páginas dan pruebas gratis de sus productos..?

    ResponderEliminar