Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

viernes, 25 de marzo de 2016

Astenia primaveral

Miro a mi alrededor y la vida de todos los que me rodean ha cambiado.
La mía sigue igual.
Todos o se han casado o viven en pareja y están esperando ampliar familia.
Todos han conseguido trabajo y hasta se han mudado de ciudad.
Todos han acabado sus respectivas carreras 

y se han incorporado con éxito al mercado laboral.
Todos viajan a sitios con los que yo solo puedo soñar.
Todos disfrutan de la vida, de la familia, de la amistad.
Todos ríen y ninguno llora.
Y yo sigo igual.
Sigo en mi misma ciudad, viendo siempre las mismas caras, 

los mismos lugares.
Sigo sin sonreír como lo hacía antes.
Quizás es que mi vida pesa demasiado y estoy cansada de intentar.
Un rechazo, otro rechazo, un sueño frustrado, un desencanto más.
Pero no importa.
Algún día todo cambiará.
La vida me dejará de pesar y se acabará el intentar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario