Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

viernes, 10 de diciembre de 2010

Desvarios de una noche


No sé.
Vaya frase para comenzar, eh!?
Pero es la verdad.

Ahora mismo no sé si subo o si bajo, si voy o si vengo, si estoy viva o muerta.

No sé en que estado me encuentro realmente.

Odio al mundo en general o sólo a algunas personas?

No sé.

Odio mi vida o envidio la de los demás?

No sé.

Vivo sin vivir en mi y de vivir así me muero.

Libre adaptación, como debe de ser.

Desvariaré.

Es lo único que a ciencia cierta sé.
Palabras que no dicen nada.

Frases que no entiendo ni quiero entender.
Silencios eternos, vividos en soledad.

Noches de insomnio.

Malestar general a todos los niveles pero más quizás emocional.

Será cosa de las fechas?
Será cosa de la edad?
No sé. Y no.



Me duele la cabeza. Siento que me va a explotar. No pensar. Ese lema me lo repito sin cesar pero no lo puedo evitar. Soy adicta al dolor en desintoxicación. Soy masoca.
Sé lo que va a pasar y no quiero.

Lo debo de evitar a toda costa pero es superior a mi.
Querer es poder pero el deseo sale siempre vencedor y cedo a su presión. No se entiende nada.
Qué más da!?

Para qué entender?
Para qué razonar?

Esas voces me gritan: NO! pero las sombras me atraen como polilla a la luz.

Moriré si no dejo de perseguir sombras en el jardín.

Debo bajar a la tierra.

Sentir el duro asfalto golpearme sin piedad una vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario