Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

domingo, 19 de diciembre de 2010

Rutinas, siempre la misma rutina


Todos los días la misma rutina desde hace ya demasiado tiempo.
Madrugar sin motivo.
Vagar como alma en pena por casa sin saber que hacer.
Ejercer de maruja solitaria un día tras otro.
Pasarme horas muertas delante del puto ordenador.
Salir al mundo exterior nada más que para comprar suministros para llenar la nevera.
Dormitar en el sofá todas las tardes hasta que aparece mi churri.
Y cuando llega él dependiendo de lo cansado que esté o salimos a que nos de el aire (en rara ocasión) o nos quedamos pegados a la caja tonta hasta que el sueño nos vence o él se tiene que ir a su casa.
Emocionante, eh!?
Eso es mi día a día.
Discutir con los gatos, mirar por la ventana, hablar con mi tía...
Si, hablo con mi tía ya que la tengo en casa y no tengo intención de deshacerme de las cenizas.
Estoy loca?
No, para nada, aunque alguno lo pueda pensar.
Es de lo más normal por lo que me han dicho varias personas que tienen a su familiar en casa, metidito en una urna.
Me hace mucha compañía aunque no lo parezca y cada vez que entro o salgo de casa la saludo, aunque no me contesta.
En vida tampoco contestaba ya en sus últimos meses, así que no aprecio diferencia en ese sentido.


1 comentario:

  1. Encarni!!!! Cuánto tiempo!!!!!! Pensaba en escribirte o algo, pero no se me ocurría nada qué decirte, lo siento..... Oye, que me parece muy bien que hables con tu tía. Yo lo haría. Dicen que es un modo de que su pérdida sea menos dolorosa (o eso creo), pero me parece muy bien que hables con ella, la saludes, la tengas en tu casa. Yo lo veo como un modo de desquitarte de todo lo que tienes dentro antes que hacerlo con tu pareja. Aun así, espero que tu "churri" te apoye en todo y esté contigo a tu lado siempre siempre siempre. Si no, voy a Bilbao a tener unas palabritas con él :P
    Un beso guapa, y ¿felices? fiestas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar