Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

domingo, 14 de diciembre de 2014

Naviqué?

No. 
No me gusta la navidad y no porque carezca de espíritu navideño. 
De eso puedo ir sobrada si me lo propongo. 


No me gusta la navidad porque cuando miro a la mesa veo que
hay sillas vacías y que la única silla ocupada es la mía. 
No me gusta la navidad porque con el tiempo se ha convertido 
en una época para el consumismo más extremo 


y para la falsedad más inmensa. 
 


Por eso y por muchas cosas más; NO ME GUSTA LA NAVIDAD. 
Pero respeto a todos los que están encantados de la vida 
en éstas fechas tan deprimentes para una gran mayoría 
y no solo porque les falte familia. 
No. 
Porque además de faltarles familia les falta trabajo 
y un plato de comida que poder poner en la mesa.


Podéis seguir envueltos en vuestros espumillones 

y en vuestra bolitas de colores. 
Podéis seguir pensando en los atracones 
que os váis a dar y en los pedos que os váis a pillar
en las cenas de empresa o con la familia entorno a la mesa. 
Podéis seguir pensando en el pastón que en regalitos 
os váis a gastar y en los caprichos que os váis a dar. 
Podéis seguir viviendo en vuestro especial mundo 
de luces de colores y casposos villancicos.
Un mundo que tal y como yo lo veo, si tienes criaturitas
no te queda más remedio que vestirte con tu mejor
sonrisa y hacerles ver que todo va bien aunque
las cosas vayan de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Pero si no las tienes, la cosa cambia.
Y entonces puedes llegar a pensar un poco como 
lo hago yo, siempre y cuando tu situación sea
de lo peor.
Anyway, felices fiestas y tal, que no os las quiero
terminar de fastidiar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario