Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

miércoles, 24 de junio de 2015

Adiós, turnito de noche. Adiós.

Desde que abrió el mercadillo más grande del mundo en mi pueblo
siempre quise trabajar allí.
En el turno de noche concretamente.
Me parecía un buen turno, tranquilo, en el que podías trabajar
sin el agobio de chorrocientas mil personas dando por culo a la vez.
Un turno que te permitía tener más o menos una vida social aceptable,
en el caso de tenerla, y que te permitía tener unos euretes en el bolsillo
todos los días por el famoso plus de nocturnidad.
Nunca hubo suerte.
Jamás conseguí entrar a trabajar allí ni de noche ni de mañana ni de casualidad.
Hasta éste mes.
Casualmente, vi una oferta de trabajo como "reponedora de textil" en Infojobs.
Pinché en el enlace y me rebotó a la web de una ett, para no variar.
Vi el sueldo (7,50 €/hora), vi que era de noche, vi que era en mi pueblo.
Pensé en el mercadillo.
Y acerté!
En menos de una hora recibí la llamada de la ett para ver si estaba disponible
para empezar ese mismo día.
CÓMO PARA DECIR QUÉ NO!
A las 17:00 ya estaba en la oficina recibiendo las instrucciones oportunas:
-No hay descanso.
-No se puede tener nada en la boca (chicle, caramelos...)
-No hay descanso.
-Se libra viernes y sábado.
-Se trabaja de 23 a 05.
-Hay que estar 10 minutos antes para el briefing correspondiente.
-Y el sueldo son 750 € brutos.
-Y si queréis ir al baño, tenéis que pedir permiso.
Cómo?! No hay descanso!? Bueno, será que no es tan duro entonces y que 
las 6 horas nocturnas se deben de llevar medianamente bien.
MEH! ERROR!
El primer día fué agotador, pero en parte pensé que era lógico al llevar
tiempo sin trabajar de esa forma tan cañera.
Quizás los días posteriores pudieran ser mejores.
MEH! NUEVO ERROR!
A medida que íban pasando los días el agotamiento era más y más notable.
En mi vida he tenido curros mierders a cascoporro, pero éste como que
se estaba llevando la palma.
Había micromini descanso de unos 3 minutos reales, ya que desde que
avisaban hasta que llegabas a la sala de descanso, te habías comido 5
minutos, puesto que pasar por el baño era algo más que obligado, necesario.
Con las "compañeras" no es que hubiera un buen rollo que te cagas.
Más bien todo lo contrario, pero a mi eso plim.
Yo íba a currar, no a hacer amigos.
Pero el mal rollo apestaba a kilómetros.
Sobretodo con una que entró a la vez que yo y no hacía otra cosa que
lamerle el culo a la encargaCULOGORDO.
Se lo lamió tanto que mi último día, la tuve encima mío, dándome órdenes.
LO QUE ME FALTABA!
UNA TÍA MIERDAS COMO YO DÁNDOME ÓRDENES!
ANTONIA QUE ME ENCIENDO!!
Perdón.
Por dónde íba?
Ah! Sí.
Desde el merca en cuestión hasta mi casa, si estás fresca,
puedes ir dando un paseo.
Pero si estás agotada, la cosa cambia.
El paseo se te hace más eterno que el paseo de Frodo hasta el monte del
Destino para deshacerse del anillo.
Había una a la cuál le pillaba de paso acercarme un cacho (el cuesta arriba).
El primer día bien.
El segundo ya no tan bien, puesto que la lameculos también íba en el pack al ser
del mismo sitio que la dueña del coche.
Mi servicio de taxi se acabó.
Así que a pasear tocaba.
Y menudos paseos a las 5 de la mañana!
Te comían los lobos a esas horas y todo se te hacía muy cuesta arriba, aunque
fuese la recta más recta del mundo.
En el curro yo notaba (porque tonta no soy aunque lo pueda parecer)
que la culogordo la tenía tomada conmigo.
La tenía dando por el culo a todas horas.
" Ésto no va así. Ésto va asao. Ésto no está recto.
Así no se dobla. Corre más!! En media hora tiene que
estar esa mesa recogida. Aquí si no pillas
el ritmo, no interesas. No me gusta que uses mesa
para doblar camisetas. Eso se dobla al aire"
Parecía que su único propósito en la vida era joderme la mía.
La veía pasear su enorme culazo destrás del encargadito del merca,
comiéndole la polla y demostrando su "poderío" presionándome a mi.
-Qué pasa? Es que no hay más gente que yo?- Era lo único que se me
pasaba por la cabeza al principio.
Pero con el paso de los días dejé de tener esos pensamientos en mi cabeza
para que, poco a poco, fuesen saliendo por mi boca.
No me callaba.
Me mandaba a hacer cosas que, previamente, había hecho alguna otra pero mal.
Y me lo decía como si la que hubiera hecho mal el trabajo hubiera sido yo.
Eso me tocaba los ovarios.
Y lo demostraba contestando.
-Arregla todo eso que está mal y no están las caídas rectas.
-Eso no era mío. Yo estaba con las camisetas.
-Hazlo! No estoy diciendo que sea cosa tuya.
-PUES LO PARECE!
Y así día sí y día también.
Hasta el domingo de la semana pasada.
Mi último día.
Fué el puto peor!
Me endosó como que no quiere la cosa: ordenar 2 mesas de camisetas en menos
de una hora, colocar en la tienda 4 carros petadísimos de ropa
(eso lo hacían normalmente entre 3) y ordenar, de nuevo,
tooooooooooooooooooodos los vaqueros porque no estaban como ella
quería y los del merca exigían.
Cómo pueden ser tan asquerosamente exigentes, vendiendo a 3 pavos las camisetas?
Que no es una filial de Dulce y Gamarra, coño!
Que no deja de ser un puto mercadillo que trae la ropa
de Quintalapolladelbotijo a granel!
Estaba reventada como nunca cuando dío la hora de salir.
Con un calentón fino, fino, debido a todo lo que me presionó el culazo con ojos.
Cuando llegué a casa tenía la decisión tomada; lo dejaba.
Antes es mi salud (tengo problemas en una pierna por un trombo
que sufrí hace años) que la mierda que voy a cobrar.
Porque aunque fueran 750 brutos, la cosa se íba a quedar en bastante menos.
Pero se me adelantó la ett.
A las 10 de la mañana, sonó el móvil: un sms en el que se me decía
que a la calle.
UN PUTO SMS!?
SERIOUSLY?
Gracias a las nuevas tecnologías, y al mierdas de Rajoy, ahora ya se te puede
despedir lo mismo por sms que por wachap, con tal de no dar la cara.
Medio sopa y con los pieces destrozados, me fuí a firmar el despido.
Llegué allí y oh! sorpresa!
La "señorita" que me envió dicho sms no estaba aquí; estaba en el culo
del mundo y no había dejado nada preparado.
Olé sus cojones!
Con el día que llevaba, era justo lo que me faltaba.
No soy muy amiga de dejar mensajes en los contestadores, porque no creo
que sirvan de nada, pero bueno.. le dejé uno.
Unas horas después me llamó la pava para asegurarse de que había recibido
el sms y de que estaba de acuerdo con el despido.
-Qué sí, guapa!- Eso pensé mientras ella decía blablabla.
En medio de tanto blablabla, entendí que al día siguiente estaría en mi correo
(me lo mandaba por email para que no tuviera que volver a la ett).
Así que esperé, esperé y esperé y al correo nada me llegaba.
Me dió por llamar reclamando lo mío y me dijo que al haberme despedido
en el periodo de prueba no hay que firmar nada.
Anyway, necesitaba algo que acreditase que ya no trabajaba
para ellos y volví a insistir.
Con tanta insistencía, me acabó enviando 2 días después una carta
tipo en PDF mal colocao eso mismo; un papelote con un sello y una firma ilegible,
en el que en el encabezamiento reza: A quien corresponda.
Seriedad cero, profesionalidad cero.
Unos mojones son los señores de la ett.
Veremos si el día 10 cobro o me tengo que presentar con un bidón de gasolina
a quemar el antro.
De mientras, me entretendré revolviendo en el mercadillo solo por dar por culo.
Y si queréis hacer lo mismo que yo; acercarus a revolver todo,
pero a última hora que es cuando más jode y así se lo come el
guonderful turnito de noche.
Y no, no estoy jodida por haber sido despedida.
Para nada!
Casi que lo agradezco.
Ya me saldrá alguna otra mierder de curro en su lugar, no?
Porque, según nuestro HAMADO PRESIH; estamos saliendo de la crisis
y los trabajos florecen como champis en otoño.
Claro que sí!
Mierders, pero trabajos al fin y al cabo.
Mejor paro porque me enciendo y...



No hay comentarios:

Publicar un comentario