Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

miércoles, 6 de mayo de 2015

De cocinillas y empotradores.

Desde que vivo enganchada a los programas/concursos
de cocina he descubierto que hay mucho chef (o cuasi)
altamente empotrable.
Top Chef, Masterchef de aquí y de allá, Hell's Kitchen, etc...
En todos esos programas siempre hay alguno que destaca y no solo por
su arte detrás de los fogones.

La mayoría babea y pierde las bragas con y por deportistas, actores y cantantes
principalmente.
Yo también. Para qué negarlo?
Pero entre un tío que le da patadas a un balón y uno que me puede llenar (y el
estómago también), me quedo con el segundo.
Para ilustraros voy a empezar con el producto made in Spain.

Ojo! Es solo una pequeña lista hecha guiándome por mi gusto (dudoso o no).

Peña.Pucelano hasta la médula. Se dió a conocer en Top Chef
y cada vez que se emitía el programa leía como las féminas
perdían el oremus cada vez que aparecía en pantalla.
A mi particularmente no es que me haga perder la cabeza, pero tiene su punto.
No lo voy a negar.
Según dicen algunas "Tiene pinta de empotrarte contra la encimera muy fuertecito".



Victor. Valenciano, como las naranjas y la horchata.
Otro de los chefitos de Top Chef.
A mi como me pierden los bajitos con ojazos... apaga y vámonos!
AMUT VALENCIA!!



Jordi Cruz, catalán (algún defecto debía de tener) juez de Masterchef Spain.
Cuerpazo, cuerpazo, cuerpazo.
Otro que se gasta unos ojazos que quitan er sentio.
El mojabrager mayor del reino de Twitter.
Fué portada de Men's Health para alegría de muchas. Y muchos.
Con una mala baba también fina, fina, la cuál más de una se la quitaría
con unos pocos empujones bien daos contra la encimera o lo que se tercie.





Saltemos el charco ahora!

Gonzalo D'Ambrosio. El cocinillas de "Fácil y resultón" de Canal Cocina.
Con ese nombre de programa parece que lo dice todo de él, no?
Porci, es argentino.
Eso creo que le hace ganar muchos puntos, puesto que entre el acento
y las cosas que cocina, quién no caería rendida?
Tan solo hay que darse una vuelta por su Instagram para ver cómo está
con él el personal.
Y cómo está el buen mozo, claro está.


Gordon Ramsay. Tan British como el té de las 5.
Qué puedo decir de Gordon? Nada!
Bueno, sí:
Que a mi me pone perraca la mala baba que se gasta.
Empotrar no sé si empotrará, pero....
YO LE DABA!



Carlo Cracco. Un italiano con la misma mala baba de Gordon,
con un pelaso Pantene que lo flipas y con una barbita...
ay! ay! esa barbita!!



Scott Commings, un morenazo de Illinois con pintas de nene bueno,
ganador de la edición 2014 de Hell's Kitchen.
Qué ojazos! Qué todo!!!
U-S-A! U-S-A!!
DÍOS BENDIGA A AMÉRICA!


Como ya he dicho antes, es tan solo una pequeña muestra de los chulazos
que se esconden detrás de los fogones y que ultimamente
pueblan las pequeñas pantallas.
A quién no le gustaría que cualquiera de ellos les cocinase
(y algo de comer también)?
Chefs, o cuasi chefs, hay a patadas pero empotrables creo que no tantos.
Así que buscad vuestros favoritos y soñad con que os marcáis una
escenita rollo "9 semanas y medía" por ejemplo.
Y, de paso, mientras rebuscaís, podéis aprender a cocinar que cosa mala no es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario