Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

lunes, 22 de noviembre de 2010

Navidad



Se acercan las navidades, esa época tan entrañable para unos y tan deprimente y asquerosamente repateante para otros.
Son días de estar con la family, los amigos, comer y beber como cerdos, gastar cantidades indecentes de dinero para hacer "felices" a los que nos rodean.
Se echa la vista atrás y se hace un balance del año que se esta iendo y se trata uno de quedar con las cosas buenas en el vividas (en el caso de que las tenga)
Y si no se tiene nada bueno que salvar, uno/a trata de repasar los errores que haya podido cometer con tal de no volver a repetirlos.
En estas fechas tan señaladas la gente acude en manada a los centros comerciales, a perderse entre montañas de juguetes y torres de turrones, polvorones, mazapanes y demás chucherías navideñas no aptas para todo el mundo.
Van con prisa, atropellando, como malas bestias.
No se (nos) dan (damos) cuenta de que son fechas para el consumismo mas brutal y absoluto?
Que todo cuesta 2,5 o hasta 10 veces mas que un mes cualquiera?
Por el amor de DIOR!
La Navidad no es algo que se vaya a vivir una vez en la vida. Se repite todos los años con el mismo ritual.
Así que un poquito de po'favó!
Colocación de luces en las ciudades como 4 meses antes, saturación de anuncios de juguetes mire donde mires, las mismas cancioncitas sonando donde quieras que entres (bancos, supermercados, etc...) venta de lotería desde el verano (para que vayas entrando en el juego, vamos)
Se nota que me asquean ligeramente estas fechas, no?
No es que las aborrezca desde ahora, no.
Lo mio viene desde muy atrás y mi pensamiento no tiene vistas de cambiar en lo que me quede de vida.
Son dias de celebracion, pero si no tienes nada que celebrar como que te da un poco por el culo, hablando mal y pronto.
Estoy tratando de ver que tuve salvable en el 2010 y por ahora poca cosa (comparado con las cosas negativas)
-Fui a un concierto de Alejandro Sanz
-Pasé más tiempo en Madrid que en mi casa, siempre en la mejor compañía posible (Sally, Vane, Aida, Yoli, Anabel...)
-Fuí a El Hormiguero de público y a UAU!
-Pude ir a ver un par de musicales a Bilbao durante las fiestas.
-Conocí a gente muy maja versión 2.0 en Twitter (lástima que sólo de forma virtual) y Facebook (mi ciber-sister Sonia)
-Fui a ver el musical de Star Wars.
-Me animé a sacarme el carnet de conducir.
Y creo que eso es todo lo salvable.
Iendome al lado opuesto....
-Pasé 2 meses angustiosos entre médicos.
-Encontré curro pero me duro 1 día.
-Falleció mi tía.
-Perdí al único amigo 1.0 que tenía.
-Me di cuenta que estoy más sola que la una.
En conclusión: el 2010 esta siendo un año de mierda y no tengo nada que celebrar ni con quien celebrarlo (a excepción de mi pareja y mis gatetes)
Como el año que viene sea igual... no sé lo que haré. De verdad.
Me dicen que lo mire por el lado bueno, que peor las cosas no pueden ir.
Pero yo soy de las que piensa que si algo va mal, puede ir peor (Ley de Murphy)
Y es que siempre es así.
Pero apesar de todo lo que yo piense os tengo que desear (por adelantado por lo que pueda pasar) una MUY FELIZ NAVIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario