Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

lunes, 15 de noviembre de 2010

Honestidad brutal


Ya me olia yo que hoy no iba a ser un buen día y así fué.
Me notaba extraña, incómoda, más nerviosa de lo normal.....
Hoy mi instinto me decía que la mejor opción era quedarme en la cama y no salir de ella para nada.
Pero no le hice caso y salí al ruedo.
La mañana fué nefasta.
Casi tengo mi primer accidente serio con el coche, pero por suerte al ir el Sr. Antonio se quedó en un susto.
Me traicionaron los nervios pre-examen. Lógico, no?
La tarde se prometia feliz; casting (con risas aseguradas) y buena compañia.
Me equivoqué.
La compañia optó por dejarme tirada en el último segundo para quedarse en casa porque... llovia!!
Por el amor de DIOS!!
Me sentí fatal.
Plantada através de un sms breve en el cual no me daba el motivo del plantón.
Así que ni corta ni perezosa llamé para pedir una explicación y fué "Está lloviendo, lo dejamos para otro día. Me quedo en casa viendo la Tv. Lo siento mogollón"
Pero que clase de excusa es esa!?
Hubiera preferido una mentira antes que oir eso.
A veces con una mentira haces menos daño que con la verdad.
Yo tengo ese defecto; soy honestamente brutal.
Y no me gusta que lo sean conmigo. Me duele.
Tanto le costaba decirme que le surgió otra cosa más importante?
En fin....
Con esto comprobé realmente que ya no me quedan amigos en mi vida 1.0.
Sólo me quedaba uno pero ahora sólo tengo a mis gatos.




Ellos me quieren y nunca me dejan tirada.
Lástima que no sepan hablar o que yo no les entienda, porque creo que ellos a mi si me entienden.
Después del sms no tenía ganas de nada, sólo de llorar de rabia.
Y ahí estaban ellos, ronroneándome, como preocupados por mi.
Me desquité en el Twitter un poco antes de salir de casa.
No me sirvió de mucho pero bueno....
Creo que por eso en el casting me rechazaron, aunque me dijeron que era por no ser lo suficientemente agresiva.
Ya lo sabía.
La genetica pasó de largo a la hora de repartir mala leche y me quedé sin ella.
Tengo carácter, pero cero maldad.
Ese es mi defecto. Si fuera más mala no estaría tan sumamente jodida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario