Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

miércoles, 12 de enero de 2011

Nada nuevo que contar

No tengo nada nuevo que contar.
No tengo nada nuevo que decir.
No tengo nada.
Solamente te tengo a ti en la distancia y eso no es suficiente ya.
Te quiero aqui y ahora.
Puede ser?
No. Ya sé yo que no.
El lema de Nike "Nothing is impossible" conmigo y contigo no se puede aplicar.
Me canso de esperarte.
Sé que no me lees, pero o lo digo así o no sería capaz de decirtelo a la cara.
Cuando te veo me puedes.
Me vences y todo lo que tenía pensando decirte se evapora.
Tienes ese poder sobre mi.
Ese que solo tu sabes.
Te pondría entre la espada y la pared pero con ese ultimatum te perdería y no quiero.
Si te pierdo, que me queda?
Mi soledad, esa amiga que siempre me acompaña en lo bueno y en lo malo.
No es mala cuando se busca, pero cuando es forzada.... es una carga pesada.
Tu me ayudas a llevarla, pero cada vez menos.
Tal vez no sea eso y simplemente se este haciendo tan inmensa que no puedo sola con ella.
Se que debo seguir adelante pero me cuesta mucho.
Tu lo sabes mejor que nadie, verdad?
Cuantas mañanas me habre levantado, me habré mirado al espejo y habré dicho: Tiro la toalla?
Incontables son ya desde ya ni recuerdo el tiempo.
Deseo volver al pasado y que todo sea distinto.
Un deseo imposible, al igual que el tenerte junto a mi para siempre.
Soñar es gratis (por ahora)
Así que seguiré soñando con que vivo en una pesadilla eterna, la cual acabará en algún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario