Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

lunes, 3 de enero de 2011

Navidades; joderos. Os superé.


Primeras navidades sola.



Si. Con familia indirecta pero sola.
Las supere. No me preguntéis como pero lo hice sin volverme mas loca de lo que ya lo estoy.
Día 24: cena en casa de los cuñados. A las 2 en MI casa, en la cama.
Día 25: comida en casa de los cuñados. A las 18 en MI casa.
En esos días conocí al que podría haber sido Harry Potter, el primo 2º de mi churri, el cual vino con su señora madre de las galias a pasar aquí esos días.



No hable mucho con ellos pero parecía buena gente.
Invitada estoy a conocer París de la mano de ellos, así que cuando tenga ánimos y me sobren euretes quizás vaya.
Solo quizás.
Y me trajeros regalitos. Totalmente inesperado para mi.



Día 31: cena en casa de la suegra. A la 1 en MI pueblo. A las 8 en casa. No había ganas de fiesta.



Día 1: comida en casa de la suegra. A las 18 en MI casa.
Yo pensaba, ilusamente, que saldríamos con los cuñados y sus amigos pero como mi churri es mas raro que un perro verde y no tiene buen rollo con su bro.. terminamos saliendo solos (como siempre)
No había mucha gente que digamos en Portugalete.
Con la cosa de que había metro toda la noche, se notaba que la gente optaba por irse a Bilbao de cotillón.
En las estaciones podías ver chonis y canis mas tuneados/as que sus coches.
Anden dirección Bilbao: elegancia, glamour y horterismo todo junto.
Anden dirección Santurce: la plebe (osease la menda)
Se podía entrar a los bares con holgura.
Y las copas no tenían un precio muy elevado (7 € de media)


Quizás era de garrafón o por no perder clientes debido a la Ley anti-tabaco optaron por dejar ese precio.
Me dijo una camarera que comenzaban con la prohibición el día 2.
Así que yo me dedique a fumar sin problema, hasta que una NO fumadora casi me come en uno de los garitos.
Que no tenia que respirar mi mierda me decía.
Que me fuera a la puta calle.
Vamos! No me jodas!!!
Acabo entrando un segurata a mediar porque entre lo pasada que iba la pava y la mala leche que le canta a mi churri casi acabamos mal allí.
Incluso el dueño me pidió disculpas y nos invito a una ronda.
Flipante señores/as!!!
Acabe esos días de comida hasta los ovarios y de soportar como la suegra y su hermano me decían que dejara de comer, que me estaba pareciendo a Falete.


Los odio.
Si como porque como. Si no como porque no como.
Que les den!
Debates sobre el dejar de fumar. Arremetiendo contra mi.
Yo fumo porque me da la gana y respeto a los NO fumadores.
Cumpliré la ley pero NO dejaré de fumar.
Se que si lo intento engordare mas y seré igualica que el muñeco de Michelin pero en persona.



Así que dejadme que me envene en paz.
Gracias.
No recibí ni un puto sms en esos días de NADIE.
Mola, eh!?
Miento!
Recibí uno desde argentina: Mi shocolatito, te deseo que la pases lindo amor. (cita textual)
Si. El cabrón que casi me arruina con todos sus santos cojones me mando eso.
Sin comentarios...
Se nota lo mucho que me aprecia la gente y la cantidad de amigos que tengo, verdad?
Quizás lo debo de achacar a la... crisis?
Dejemoslo ahí.
Pero llamadas recibí alguna.
Mi prima, invitándome a cenar con ellos cuando ya ni recuerdo la cantidad de años que no me invitaban a nada.
Cosas de dar lastima.
También me llamo Eva, mas maja que las pesetas.
Un amor la ingeniera doméstica.
Y recibí la llamada que mas ilusión me hacia recibir de la única persona que me importa realmente: ÉL.
Se saltó todo lo que se tenia que saltar para llamarme y me hizo mas llevaderos esos días de MIERDA.
En el mundo 2.0 (Twitter y Facebook) si recibí alguna que otras felicitación mas pero bueno...
Supere el 2010.
Veremos si supero el 2011.
Por ahora lo comienzo haciendo un curso de... almacenera/carretillera.
Si yo lo que necesito es curro, joder! y no hacer cursitos que me serviran para gastarme un dinero que NO tengo en viajes y que necesito para otras cosas; pagar la hipoteca por ejemplo.
Pero pase lo que pase, sobrevivire.
Es lo único que tengo claro.
Le plantaré cara al 2011 y tirare p'alante.
Con cojones.







1 comentario:

  1. Pues claro que lo vas a sacar!!!!!!! Por eso tienes que hacer el cursillo de carretillera, para poder llevar este año que empieza con más holgura y ¿alegría? que el pasado año. Venga, que todos te apoyamos!!!!! Y ya verás cómo al final todo será de color de rosa (o del color que más te guste). UN BESAZO Y FELICÍSIMO AÑOOOO!!!!! (por si se me pasó felicitarte, aunque bueno, a nadie le he felicitado el año.... Soy así de vago)

    ResponderEliminar