Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

sábado, 22 de enero de 2011

Recordando buenos y viejos tiempos.

Fué hace algo más de un año pero me apetecía ponerlo aquí.
Sin más.
29 de Noviembre de 2.009
--------------------------------
VIAJE A MADRID
--------------------------------

Ayayayayaya.... vaya día el 27!!!!
Pensé que seria un día cualquiera en Madrid pero no fue así.
Iba de publico a Globomedia (again) y llegue tan mañanera como siempre, a las 6:15 de la mañana (es lo malo de no vivir en la capi pero mereció la pena mas que nunca el madrugon)
Tipo 7 de la mañana apareció Vane y nos fuimos de turismo por Madrid, despues de desayunar en plan económico unas porras, cafelete y cola-cao.
Me dijo que eran rebajas en Custo Barcelona, así que de paso, fuimos a ver que se podía comprar por allí.
Hacia las 11 llegamos a Globo y nos estaba esperando otro chico, un amigo de Vane (perdon pero se me olvido el nombre debido a la emoción de esta mañana.. shh.. calla...)
Dimos los datos y fuimos a dar una vuelta aprovechando que hacia bueno, a pesar del frió.
Pillaron al chico este para un skecth y se lo llevaron a vestirse cuando volvimos del paseito hasta la entrada.
Lo pusieron monisisisisimo ;) y nos dio un pelin de envidia: Primera vez en Globo, primera vez en SLQH y sale en un skecth!!! Pero nos alegramos por el.
Como a las 15h nos pasaron al plato y se notaba que iban acelerados (típico los viernes)
Apareció Pati tan divina como siempre y empezó el programa.
Nos quedamos un poco moscas porque aparecio Alber en vez de Angel pero bueno....
No me imaginaba a Alber haciendo QEP y menos mal.... ya que sin Angel como que no iba a ser lo mismo.
Ya cuando le vimos aparecer nos relajamos Vane y yo
En el descanso salí a fumar y me puse a hablar con Tino un ratin.
Ese ya me conoce.
Me dice: Mujer, tu aquí de nuevo?? Al final te quedas a vivir aquí ehh
Yo me reí y salí a hablar con una parejita muy simpática que habían ido desde Figueres invitados por Glomedia Barcelona, para comentar sus impresiones sobre lo que estaban viendo hasta el momento y me dijeron que estaban encantados.
Acabe el cigarro y entre que hacia mucho frio y estaba a punto de acabarse el descanso.
Pase delante de la mesa de QEP y Vane me hizo señas: estaba Dani ahi.
Así que lo salude y hablamos un poquito en este plan.
Yo: Hola Dani!!!! Que pasa???
Dani: Hombre!! Tu por aqui!!!
Yo: Ya ves, como siempre
Dani: Hey, leí esta mañana que ibas a Oviedo. Si es que no paras tía!!!
Yo: No, no, no el que va a Oviedo eres tu después!! Tu si que no paras macho!!!! Y veo que has leído muy mal.
Dani: Ahh si, es cierto, voy yo, pero de todas formas.. vas a venir a Oviedo???
Yo: Nooo, noo, pero.. si me llevas voy
Dani: Y una mierda
Yo: (cri, cri, cri... se hizo el silencio...)
Dani: Tía, creo que debes de buscar una afición, no se, hacer casitas con palillos o algo así
Yo: Uhm... estoy en ello pero por ahora prefiero hacer otras cosas

Y se echo a reír
Milagros que me vio me echo la bronca porque no se les puede molestar cuando están en el descanso, porque están repasando, eso ya lo sabia, pero bueno.....
Mientras Mila me decía eso, unas chicas aprovecharon a pegarse a Dani y hacerse fotos, cuando Mila las vio casi se las come y enseguida salto Dani: Mea culpa, mea culpa, yo las deje que se acercaran
Y ahí quedo la cosa.
Siguió el programa hasta el segundo descanso con normalidad hasta que Gonzalo dijo:Diez minutos!!!
Eso fue un descojone.
Pati empezó a oír música con su móvil y empezó a bailar en la silla.
Desde control le pincharon la misma canción y comenzó a bailar como una posesa, tipo go-go de Pacha
El publico comenzó a dar palmas al ritmo de la música y ella se creció, así que se subió a la rampa que esta cerca de la pantalla cara y se desmeleno mas
Bailo encima de la mesa, encima del sofá.. encima de todos lados
Fue digno de verse y mas las caras de Dani y Angel que estaban acabando de repasar su sección
La miraban en plan !!!ESTA LOCA DE VERDAD!!!
Lastima que no se pueda grabar dentro ni hacer fotos
Acabo el programa y salimos en estampida porque no se quedo nadie dentro, y pillamos a Pati al lado de los baños.
Se estaba haciendo fotos con la gente y tal, y en ese momento aproveche a saludarla
Pati:Hola wapaaa!!!
Yo: Hola Pati!!!!!
Me dio dos besacos como siempre y la pedí si podía grabarla mandando un saludin a una amiga, Sofia, que estaba malita y no pudo ir a verla y accedió encantada
Hablamos un poco mas después pero ya se la llevaron como con prisa, así que nos fuimos a esperar a los demás, con la esperanza de ver a Ángel.
En la entrada estaban los coches, así que todavía estaba allí.
El primero en salir fue Dani.
Me hizo el gesto de que se piraba así que no le dije nada, pero se le tiraron encima unas que estaban allí y como el es tan majete se quedo a firmarlas y hacerse fotos de rallye.
Mire de nuevo a ver si estaba el coche de Angel y para mi suerte seguia alli.
De mientras salieron los de Aida que, casualidad, estaban gabando ese dia
Y nos hicimos unas fotos con un par pero de rallye total, que los de produccion dijeron que estaban cansaitos y tenían prisa.
Serian como las 18:30 y vi movmiento en la salida: era Ángel!!!!!
Así que me empecé a acercar hacia el coche, el cual estaba en marcha con el dentro y tenia yo un poco de miedo por si pasaba de largo pero no lo hizo
Me acerqué a la puerta cuando llego a mi altura y el bajo la ventanilla con una sonrisa
Yo: Ángel!! Hola!! (Soy la chica HOLA!!!)
Ángel: Heyyy!! Que pasa??
Yo: Me puedo hacer una foto contigo???
Ángel: Si, como no mujer
Y se bajo del coche
Le di la camara a Vane para que la hicera y de mientras hable con el un poquito
Yo: Porfin!! Es difícil verte Ángel
Ángel: No mujer, siempre voy con prisas
Yo: Me quede con las ganas de verte en Barcelona
Ángel: No pasa nada mujer, ya habrá mas ;)
Despues de eso le deje que se hiciera fotos con los demas y firmara autógrafos y cuando quedo libre de nuevo le pedí una cosita mas.
Yo: Ángel, te puedo pedir una cosita mas??
Angel: Dime mujer, que no sea dificil ;)
Yo: Puedo grabarte mandando un saludo a una amiga que no a podido venir porque esta con la gripe A???
Angel: Mira que sois cansinos con los saludos ehhh (sonriendo) Venga, como se llama tu amiga???
Yo: Sofia
Se puso delante de la camara y le grabe
Mas majete!!!!!!!
Despues de eso le di las gracias, el dijo que por nada y ya se fue
Mision cumplida!!!!!! Conoci a Angel!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Como alli ya estaba todo el pescao vendido, nos fuimos al centro que tenia entradas para el teatro para ver Comico bueno, comico muerto, de Ricardo Castella y Juan Diego Martin.
La obra genial!!!! Tiene de todo, monologos, musica, accion, despelote, risas y mas risas
Acabe hasta llorando y todo
Les esperamos a la salida para saludarles y hacernos unsa fotacas con ellos.
Salieron, les saludamos, nos hicimos las fotos y nos fuimos a cenar con las demas que habiamos quedado para ir a La Galileo a ver a Reyes y Sevilla
En la sala me encontre con Anur y unos amigos de ella y con Paula, que dias atras me comento que ese finde estaria en Madrid
Fue una especie de Kdada pero sin haber quedado
El espectaculo como siempre. Ese par de dos, Reyes y Sevilla, tan colgaos como siempre
Vamos, que fue un dia redondito
Lo demas ya es otra historia

PARTE DE AIDA


CRACKS!!!!!


ANGEL!!!! POR FIN!!!!!


ESTO ES UN TRIPLETE, NO LO DEL BARÇA.

2 comentarios:

  1. Pues menos mal que fue el año pasado, por que este ya no podrá ser!

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAYYY!!!! ENCARNIIIII!!!!! Yo fui el jueves a despedirme de Angelote, y conseguí foto, firma ¡¡¡y hasta video!!! (lo habrás visto todo, supongo). Me alegro que estés de ¿buenas? recordando estos momentos. Y que sean muchos más a partir de ahora, ¿eh? Un abrazo, y a ver si es verdad que le haces la casa de palillos!!!! XDXDXDXD (Ya sabes a lo que me refiero..... twitter...) :P

    ResponderEliminar