Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

martes, 1 de marzo de 2011

Madrid again



El viernes me volví a bajar a Madrid. Pero esta vez no era visita express, me quedaba todo el finde (o casi)

A eso de las 11 ya andaba por esos lares y a la primera persona que vi fué a @joquediallevo

Paco el taxista. Un tipo muy majete con el que me fuí a tomar un cafelete a Hontanares para hacer tiempo.

Me lo debía del otro día y como es un hombre de palabra pagó su deuda.




Al cabo de un ratejo apareció @Rebeca_LL
Casi no la reconozco con sus gafas tó fashion y su escotazo.

Nos fuimos hasta Principe Pio en busca de Mundo PDA, pero resultó que me confundí de parada y nos dimos un señor paseo para ná.

Son cosas que pasan cuando no aciertas con los planos.
Como aquello estaba cerrado nos fuimos para Callao.

Había quedado allí con @Yolanda_Vslynk (la rubia), la cual llevaba un rato esperando para comer.




LLegamos y estaban con ella @Jorgekalel y un mocoso al que casi mato.
No me gustan los críos en exceso pero ese consiguió que los terminara de aborrecer.

Cuando no se enseña educación a un crío pasa lo que pasa: se dedica a insultar y los demás le ríen las gracias.
Cambiando de tema....

Apareció un sueco con el que había quedado la rubia y seguíamos en espera de @Dear_Floppy y un colega de este.

@Rebeca_LL se marchó. Le surgió un compromiso ineludible pero quedamos en vernos a la noche.

Alrededor de las 16 apareció @Dear_Floppy con el colega y aproveché para irme en busca de lo que necesitaba a FNAC pero no lo había.

En ese lapso de tiempo se me perdieron la rubia y el sueco, así que me fui a comer con los otros dos.

Subimos hasta Malasaña a dejar mi mochila en casa de Borja, el colega de @Dear_Floppy y fuimos a comer unos perritos a un garito alemán.




Yo andaba sin batería y estaba pendiente de @Otrodok ya que me quedaba a dormir en su casa y había quedado con él.

La dueña del garito me dejo cargar un rato el móvil allí y mientras, apareció la rubia con su sueco.

Misterios de la vida....

Pillamos nuestros perritos y nos apalancamos en una plazita a comerlos.

La rubia y su sueco se dieron el piro.
Tenían otras cosas que hacer....

Me quedé sola con el dúo dinámico.
Vaya pareja!

Para hacer tiempo nos metimos en casa de Borja a cervecear.

Sobre las 19 ya había quedado en un lugar fijo con @Otrodok así que nos fuimos hasta donde estaba el esperando.

Me despedí del dúo y nos fuimos a casa a dejar mi mochila y a descansar un poco hasta las 21, hora a la que había quedado con los demás en Callao.
Inicialmente había quedado con @Mrpopster, @mezaninne, @_Alwayscandy, @blankita_79, @rikkura y un par mas, pero por causas ajenas no pudieron venir ese día.

También quería ver a @Ivo_campos @vexerina y a @lugonlo pero estaban en el Congreso que había ese finde en Madrid.

Cerca de las 22 estábamos en Callao esperando a los otros ( @anti000 + un amigo de ella y @EdoHdezG )

Cuando ya estábamos juntos nos fuimos a tomar algo por ahí.

Nos sentamos en una terracita ya que la noche acompañaba y empezaron a aparecer los típicos que te intentan vender de tó.

@Otrodok que estaba inspirado cada vez que alguno de esos decía algo, el les contaba su vida (casi) y desistían de la misión.

Mientras, yo recibi un par de mensajes y llamadas varias que prefiero no recordar porque como lo haga mis ganas de matar a @Dear_Floppy volveran a crecer....

A @Otrodok se le ocurrió llamar a @angelfmarin que estaba con @Rebeca_LL en la presentación de "Las Crónicas de Maia" una serie de internet o algo asi y para allá que nos fuimos.

Habia mucho piador y mucho gafapasta en el lugar.
Pero lo mas importante es que habia bebida y comida gratis.
Preguntadle a @Otrodok por el sushi...
A la serie apenas le prestamos atencion. Yo solo recuerdo un gato que en ella aparecia.

Vimos a @MariTriniGiner .
Pobrecica! Algun amigo de lo ajeno la habia levantado su preciado MAC.
Saludamos a @Rebeca_LL que andaba muy perdida y a @angelfmarin cuando nos ibamos.

Ellos decian que se iban a casa, asi que seguimos los 3 solos por ahí.
@vexerina llamo a @Otrodok pero al final no la pudimos ver.
Estaba cansada y feliz con su iPad y se iba a dormir.

Andando, andando llegamos hasta la sala Sol con intencion de entrar pero alguien se lo penso mejor y nos fuimos a casa como unos niños buenos a dormir.

Por la mañana le toque la moral a @Otrodok levantandole a las 9 de la mañana con intencion de ir, otra vez, a Mundo PDA.
Cual fue mi sorpresa al ver que aquello estaba cerrado.
Un madrugón para nada.
Y que hacemos? Dónde vamos?
A Xanadu, a la Apple store y a medio desayunar.

Estando allí @nievescorleone llamó y quedamos con ella para comer.




Pasamos a recogerla y nos fuimos a comer a un chino.

Me eche unas risas escuchando batallitas varias que contaban estos dos sobre alguien muy "especial"....

Despues de comer nos acercamos para Callao.

@nievescorleone habia quedado con un par de amigos de ella y de paso, nos tomamos un par de cafeses gracias al check in en Starbucks (como debe de ser)

Yo nunca habia estado en el Templo de Debod asi que aprovechando que hacia buena tarde nos fuimos hasta alli.




Pasamos el rato contando reflexs. Las deben de regalar con los cereales (creo)

Los amigos de @nievescorleone se tuvieron que ir porque uno de ellos habia perdido el móvil.
Dudo muy mucho que lo encontraran.

Ya comenzaba a refrescar y yo habia quedado con @CondeBond y @nkkita pero no tenia muy claro donde y la bateria se me volvia a morir.

Al final ya quede en un lugar fijo con ellos y nos dispusimos a irnos.
Por el camino nos encontramos con @oriateka y @mmetafetan .

Las vio @nievescorleone de casualidad.
Nos quedamos un ratejo hablando con ellas.

Sobre las 20 estabamos ya en Prosperidad esperando a ese par de dos que tantas ganas tenia de ver.

@CondeBond y @nkkita aparecieron poco despues y nos fuimos a cervecear.
Mi bus salia a la 1.30 y por ello no me podia columpiar mucho.
@Otrodok me dijo que me quedara si queria, pero me parecia abusar de su hospitalidad.

Nos despedimos de ese par de dos y nos fuimos a casa a hacer un poco de tiempo antes de que me fuera.

En casa matamos el tiempo haciendo unas risas en #Twitter y troleando ligeramente al ritmo de Los Caños y Rick Astley.









A eso de la 1 pillé mi mochila, @Otrodok pilló el coche y me llevo hasta Avda. América.

Es un buen anfitrión el chiquitin.
Sí.

Y eso fué mi mini finde madrileño.
No fué como esperaba pero no estuvo mal.


Ahora ya dejaré pasar un poco de tiempo antes de repetir que si lo hago con la frecuencia con la que lo hacia antes me acabare quedando en los madriles.











2 comentarios:

  1. Las mismas ganas que tenia yo de verte...xDDD y espero que lo podamo repetir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ains!!!! Yo también quiero bajarme a los Madriles!!!!! *envidia* En fin, tengo planeado ir a primeros de abril *ahí lo dejo* :P Aunque, con la suerte que tengo.....

    Espero que te lo hayas pasado de RE-CHU-PE-TE y que no me entere yo de tus bajonas, ¿eh? :P En fin, una última cosa, ¿cómo es que pasaste por Hontanares y yo no lo he sabido? (Espero que se trate de Hontanares de Eresma....)

    ResponderEliminar