Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

domingo, 4 de diciembre de 2011

Todo apesta.

Por qué me tengo que alegrar?

Por qué tengo que ser feliz?

Por qué tengo que celebrar algo que no quiero?

No soy feliz y creo que jamás lo volveré a ser.

No tengo ganas de sonreir.

Tan solo tengo ganas de llorar hasta caer rendida.

Estoy haciendo un balance del año que (por fin!) se acaba
y no tengo nada bueno que recordar ni que agradecer.

Sigo en la eterna busqueda de un trabajo que no llega.

Veo que a mi alrededor a todo el mundo le va mas o menos bien y eso me deprime más.

Tendré que asumir que nací con mala suerte?

Será eso.

Quizás debería quedarme quieta, sin hacer nada, esperando a que llegue mi final
cuando este se decida a llegar.

Para qué molestarme?

Para qué seguir agotandome más?

Pides ayuda y no llega nunca.

Tan solo recibes ánimos que no sirven de nada.

Ya nada me consuela.

Ni el pensar que hay personas en una situación peor que la mía.

"Mal de muchos, cosuelo de tontos" No me sirve.

Si pudiera volver al pasado cambiaría tantas cosas....!

Pero como no se puede... a apechugar toca.


En la vida he tomado demasiadas decisiciones a lo loco, sin pensar en las consecuencias
que en un futuro podrían tener.

Siempre haciendo todo y dando todo por los demás sin pensar en mi.

Por eso me veo como me veo ahora.

Hundida, derrotada, tocando fondo como nunca pensé que lo haría.

No puedo con la vida.

Ella está pudiendo conmigo.

No veo ninguna luz al final del túnel.

Soy pesimista? Si!

Negativa? También!

Pero es que no puedo ser de otra forma por mucho que lo desee.

Y, encima, estamos en navidad.

Navidad! Esas fechas en las que sale a relucir más que nunca la hipocresía y la falsedad.

Odio con toda mi alma la puñetera navidad!

Caras felices, sonrientes, como si se hubieran metido medio kilo de setas alucinógenas.

Me dan asco!

Piensan que todo el mundo es bueno y solidario y blablabla... por el mero hecho de ser
las fechas que son.

Eso no es así!

Nadie da nada a cambio de nada.

Nadie se preocupa por nadie realmente.

A nadie le importa lo mal que puedas estar y lo solo que te puedas sentir.

Y qué puedes hacer? Fingir que todo está bien? No.

Con eso consigues joderte más si eso es posible.

"Ánimo! Venga! Todo pasa! Ya saldrás de esta! Todo el mundo tiene su momento y el tuyo debe de estar al caer!"

HARTA!

Estoy hartita de escuchar eso día tras día y más ahora.

El Grinch a mi lado es un santito, un amor.

Puede ser que siendo como soy los que me rodean escapen espantados.

Me da lo mismo.

Es la verdad.

Digo lo que pienso y siento y al que no le guste... AIRE!

La negatividad atrae negatividad. Hay que ser positi... LOS COJONES!

Tanta palabrería digna de un psiquiatra/psicólogo argentino no me va a sacar del pozo.

Ya no puedo auto-mentirme.

Ya no.

No quiero palabras bonitas.

Quiero actos que me demuestren que estoy equivocada!

Y mientras esos actos sigan brillando por su ausencia, seguiré pensando como pienso.

LA VIDA APESTA!





1 comentario:

  1. Cuándo alguien inventará la máquina del tiempo?? Sería maravilloso poder dar marcha atrás y arreglar los errores cometidos del pasado. Sería estupendo...

    ResponderEliminar