Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

viernes, 9 de julio de 2010

Belleza


Cuán cierto es que tiran mas dos tetas que dos carretas, vuestra merced!



Escribo en verso, si, no se por qué pero me dió por ahí.
Ya no se valora el cerebro ni el interior
sino lo bien que te estás sin sujetador.
Puedes ser Einstein o Frida Khalo,
pero si no estás "tó buena" no te comes del plato de la vida ni un misero grano.
Hasta para limpiar como "La Chefer" has de ser
y estar de muy buen ver para al jefe contento tener.
Eso es culpa de esta sociedad que, por desgracia,
solo valora la imagen a la hora de la verdad.
En mis años mozos no era tan exagerado
pero de un tiempo hasta ahora la cosa ha degenerado.
Es una exageración que hasta para currar en un zulo
seas un pibón.
Si no te van a ver! Qué más dará el cuerpo que debas tener?

Da lo mismo que vistas de Valentino o Channel porque si una 36 no eres en el paro te vas a ver.
Además de ser un cañón de mujer
idiomas debes de tener, por lo menos "griego" y "francés" y si le añadimos que dominas el "thailandes" el curro para tí de por vida es. ¿Pero en que mundo vivimos?
No me lo paro de preguntar
porque de las manos se está iendo esto ya.
Estudia, haz algo con tú vida y así siempre tendrás una salida.

Patrañas, falacias, paparruchas que nos contaban de pequeños
para que siguiéramos falsos sueños.
Cuando lo que nos tenían que haber dicho desde siempre; Operate y hazte tertuliana,
así a algún famoso te zumbaras y en la abundancia nadarás.
Porque esa es la otra salida si quieres ser algo en la vida; Entrar en algún Gran Hermano
y que hagas edredoning o que se te vaya la mano.
No pretendo dar consejos ya
que para mi no los tengo.
Sólo son tontás que, a más de uno/a, por la cabeza se le habrá pasado
y yo lo dejo aquí reflejado.
Pretendí que fuera gracioso y con sentido
pero si no se lo veís a mi no me reclameis, tan sólo analizadlo un poco y se lo encontrareis.
Y debo de añadir que no seré "La Chefer", ni una 36,
y sin dominar "esos idiomas" mi sitio en la vida creo que encontré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario