Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

viernes, 16 de julio de 2010

.....


Se sobrevalora la amistad y se sobrevalora mucho mas la familia.
Lo digo porque es así por mucho que joda reconocerlo.

Todo el mundo, en algún momento de su vida, necesita familia y amigos y se da cuenta tarde o temprano que no tiene ninguna de las dos cosas.
Yo no estoy pasando un buen momento ahora mismo y se me ocurrió la "brillante" idea de recurrir a la familia para buscar consuelo.

Y que paso? Pues nada. Nada de nada. Silencio, indiferencia, el pasotismo mas absoluto que se pueda imaginar.....

En vez de consolarme se limitaron a contarme sus miserias y penas!!!! Bastante tengo con lo que tengo como para aguantar mas mierdas, sin pedirlo.

Y en esa tesitura se me ocurrió recurrir al plan B, los amigos.
Esos amigos que pensaba que tenia.

Esta comprobado que sino andas llorando abiertamente y gritando a los cuatro vientos que cojones te esta pasando el personal ni se molesta en saber de ti, si estas vivo, muerto o que...

A mi no me gusta ir de víctima por la vida, no va conmigo, así que siempre que ando mal, de bajón, lo demuestro con frases que tienen un doble sentido pero se ve que para algunas mentes no significan nada o tan solo, al igual que mi familia, hacen oídos sordos a mi llamamiento y a mis lamentos ahogados en silencio.

Ahora mismo me siento mas sola que nunca y no es una sensación agradable.

La soledad esta bien de vez en cuando, cuando es buscada, puesto que todo ser humano la necesita o para desconectar del mundo o para buscarse a si mismo.

Quiero gritar.
De rabia, de dolor, de impotencia.... pero el cansancio que tengo me lo impide.
Cansada y mucho me siento.


Agotada mas psicológicamente que físicamente.
No os hacéis una idea de lo terriblemente agotador que es estar todo el día dándole vueltas a las cosas, sopesando pros y contras... intentando tomar las decisiones mas apropiadas y acertadas para hallar mi bienestar y descansar de una maldita vez.

Y me maldigo.
Me maldigo una y otra vez por ser tan estúpida, tan ilusa, tan inocente a pesar de mi edad.
Me maldigo por pensar que "to er mundo es weno" cuando no es así.


La gente solo mira por lo suyo nada más sin importarle lo que pasa a su alrededor.



Si ve algo que no le interesa o no le gusta gira la cabeza para otro lado y ya esta.
No deberían de ser así las cosas pero por desgracia lo son.
Cuanta hipocresia, joder!
Si ni se preocupan por los mas allegados dificilmente se preocuparan por desconocidos pero eso... eso es otro tema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario