Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

miércoles, 7 de julio de 2010

Miau!

Que gente por dios, que gente!
A veces éstas hablando con alguien y te das cuenta de que hablas sólo realmente.
Entonces me paro a pensar un segundo: Será que mi mente va mas deprisa de lo normal?
Será que soy superdotada?
Quizás tengo doble personalidad y las charlas las mantengo conmigo misma?
O va a ser que estoy rodeada de imbeciles integrales sin más?
Voto por la última opción!
No me considero un cerebrito, ni mucho menos
pero tengo educación (aunque no fuí a colegio de pago ni universidad alguna)
Valgame Dios si lo pienso en algún momento, pero coño!
Si estoy hablando con alguien le presto atención, aunque me la
sople lo que me esté contando ligeramente.
Sí lo voy a ignorar ni me molesto en dar pié a ná para no malgastar saliva.
Es como un dialogo para besugos subrealista a veces: Dónde vas? Manzanas traigo.
Algunos días tengo charlas más interesante con mis gatos joder!
Eso me pasa con demasiada frecuencia y creo que me lo debo de hacer mirar
o acabaré como la loca de los Simpsons.


Yo ya a estas alturas de la vida no estoy para cambiar. A perro viejo malamente
se le enseñan trucos nuevos y ese es mi caso.
Así que seguiré viviendo donde mejor se está....



que ahí no tengo problemas de si me escucha alguien o no.
Como mucho puedo tener problemas con mi alter-ego pero eso es otro tema...






No hay comentarios:

Publicar un comentario