Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

sábado, 3 de julio de 2010

Felicidad

Iba a comenzar esto de otra forma, con la típica bienvenida, pero.. sabeis? No me apetece.
Escribo lo que pienso y siento, mejor o peor, porque yo soy más de ciencias que de letras.
Ya, ya, ya... no es excusa, pero.... qué más dá?
Sé que a nadie le importará (y quizás nadie me lea) pero me siento bien así.
Y por ello;
Qué es la felicidad?
Yo creo que es algo efímero, una utopia, algo irreal, lejano, inalcanzable, dificil de mantener cuando se consigue...
Cuando crees que la tienes se escapa de tus manos como si arena fuera, de la misma forma que se le escapa a un niño su globo en el parque...
Y como os quedais cuando desaparece?
Yo particularmente me quedo igual.

c
Ya nada me afecta aunque a veces de la impresión de que si.
Soy dura, más de lo que os podais imaginar y cuando tropiezo me sacudo el polvo, me levanto y sigo mi camino como si nada hubiera pasado.
Que si miro hacia atras? Claro! Pero para recordar lo bueno nada más.
Ante los reveses de la vida siempre hay que quedarse con eso (me dijo alguien) para seguir adelante, ya que esos mínimos detalles del pasado son los que nos hacen seguir con buena cara el camino por muy duro, tortuoso y cuesta arriba que éste sea.
Soy cansina, lo sé.
Escribo como el culo (i know) con 1.000 faltas de ortografía (lo sé) pero es lo que ahí....
Y a éstas alturas de la vida volver a aprender creo que es misión imposible.
Una está ya muy mayor para según que cosas, lo tiene comprobado.
Así que antes de seguir con mis desvarios mejor me retiro a escuchar lo que siempre oigo cuando tengo un día extraño: Sonata Arctica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario