Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

miércoles, 7 de julio de 2010

ESPAÑA!

Que grandes! Que selección! Son the fucking best of the world!! independientemente de lo que pase el domingo.



Esta mañana cuando salí a trabajar enfundada en mi camiseta roja sentía que algo grande se venia.



Tenia los nervios a flor de piel. No dormí en condiciones anoche, como media ESPAÑA (supongo)
Aquí en el norte, te miran más bien mal cuando vas con ESPAÑA (por cosas que no vienen al caso ahora..)
No se aprecia mucho sentimiento patriótico, más bien el personal es reacio a cualquier
cosa que tenga que ver con ESPAÑA.
Pero hoy no.
La gente me saludaba sin conocerme, me pitaban desde los coches y me decían; PO-DE-MOS!!!!!.
Foráneos que me cruzaba por el camino me animaban, abueletes me hablaban de sus tiempos.... y hasta viaje todo el día en bus sin pagar!!!!!
Fijaros la suerte que tuve que me encontré a un tipo con la camiseta de Alemania, me miro de arriba a abajo y se empezo a reir haciendome el gesto de que ibamos a palmar hoy.
Ahora es cuando me rio yo; JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pero hoy todos somos ESPAÑA.
En los balcones veía banderas colgadas, en los bares también,
Y el domingo va a ser algo inmenso, impensable, nunca visto pero siempre soñado por todos.
Ver al capitán alzarse con la COPA DEL MUNDO va a ser como tener un orgasmo pero sin tocarse, fijo.
Y yo viviré ese momento desde Madrid, la puerta 0 del Bernabéu. En 1ª linea de fuego.
No pude vivir la Eurocopa del 08 allí pero esto no me lo pierdo por nada del mundo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario