Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

sábado, 3 de julio de 2010

Twitt qué?

Twitter, esa ¿red social? Bueno, llamemosla así.



De un tiempo para acá descubrí que está plagada de gente extraña, que nunca cuentan nada interesante, sólo se limitan a demostrar lo salidos que están y lo gays que son.
Ojo! allá cada uno con lo suyo, mientras no hagan daño a nadie, pero me molestan y mucho.
Puede ser por la edad, o que estoy más quemada que la moto de un hippye o que sé yo...!
Pero no soporto leer en el timeline (pestaña de conversaciones para los que no lo sepan) que si están en pelotas, que si le van a hacer no sé qué a no sé quién, ver videos y fotos de los susodichos mostrando sus partes pudendas (y las no pudendas también)
Los eliminaría, pero por cortesia no lo hago, ya que me siguen a pesar de no conocerme y, porque no decirlo?, de que nunca cuento nada interesante en mis tweets (más conocidos vulgarmente como entradas o posts también)
Leerlos es inevitable pero ver los links lo és pero mi vena cotilla me puede y, en algún momento eso me costará un formateo porque habrá un virus tras él.
Soy muy consciente de que en un futuro lejano o no, lo tendré que hacer.
Pero, qué es la vida sin un poquito de riesgo aunque sea cibernetico?
Nada, no sería nada.
Sería aburrida, monótona, sosa.... sin sentido y sin fin alguno.
En fin...



No hay comentarios:

Publicar un comentario