Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

sábado, 10 de julio de 2010

Confesión

Quién no a tenido un amor platónico alguna vez?
Yo tengo uno y lo confieso.




Esto no viene de ahora, viene de mucho tiempo atrás.
Él sabe que existo, aunque no hemos hablado nunca.

Miento como una bellaca!

Hemos cruzado un par de frases, sin más.
Extraño, no?

Pues para nada lo es.
Cuando le veo se para el tiempo, solo tengo ojos para él.

Es como si el mundo dejara de moverse y todo a mi alrededor desapareciera quedando solo el ante mi.
Cuando me habló me quedé anonada oyendole.

No sé que tiene su voz que resuena en mi a todas horas.
Cuando leo lo que escribe oigo su voz en mi cabeza como si estuviera a mi lado hablándome.

Estoy loca por eso? Puede, pero soy feliz en mi locura, sin dañar a nadie.
He soñado con él infinidad de veces, con que le diría cuando tuviera
la oportunidad de conocerle, como reaccionaria...

Y cuando llego ese día no paso nada de lo que en mi mente tenia
planeado.
Me quede muda, raro en mi, no supe apenas reaccionar.

Inmóvil, sin palabras, queriendo evaporarme en ese momento.
Hasta noté que me estaba ruborizando porque sentía un calor
inmenso recorriendo mi cuerpo.
Parecía una cría.

Creo que no se dio cuenta, o quizás si, pero por no ponerme en
un aprieto no dijo nada y se limito a actuar con naturalidad.
El momento anhelado y yo en blanco. Dios!

Increíble pero cierto.
Después de ese día le vi una vez mas y fue peor, si cabe, que la
primera.
Le miraba, desde lejos, sin decir nada.




No podía evitarlo.
Estaba tan cerca, pero tan lejos a la vez..

Inalcanzable como una estrella.
No quería mirarle, no quería que se diera cuenta, pero... me vio.

Y yo que hice? Disimular, como una mala actriz de culebrón.
No quería decir su nombre pero lo dije.
Mi subconsciente me traiciono vilmente.

En ese mismo instante deseaba que se abriese la tierra y me tragara hasta el mismísimo infierno, pero no paso nada.

Ahí estaba yo, mirándole nuevamente, viendo como se acercaba sonriendo, con esa sonrisa tan perfecta que me derrite.

Le veía caminar como si fuera a cámara lenta, igual que en las películas.
Esa escena en la que el chico corre por la playa hacia a la chica y parece que no va a llegar nunca?

De esa forma le estaba viendo a el.
Había gente alrededor pero para mi solo estaba el.
Y me quería morir en ese mismo instante.

Mi cabeza me decía; deja de mirarle así, que no procede, no son formas.
pero mis ojos.. no podía apartarlos ni un segundo
de esa figura que se acercaba, lenta pero con paso firme y decidido
hacia donde yo estaba.

No pude articular palabra ni medio coherente cuando le tenia en frente!
Soy un desastre, lo sé.

Pero así son los amores platónicos, que no sabes como reaccionar cuando es la hora de la verdad.

No estoy enamorada, aunque lo pueda parecer.
Lo apuntillo para que conste en acta por lo que pudiera el personal pensar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario