Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

martes, 6 de julio de 2010

Raro

Día raro, extraño... distinto a los demás.
Noche ¿larga? de descanso. Quizás no, pero muy buena.
Eso lo digo porque recordé lo que soñé cosa poco habitual en mi.
Y me gusto, me gusto lo que soñé.



Pero que bonito es soñar con lo que se quiere!
Y más si ese sueño parece real, tan real
que te ves obligado a despertar para comprobar que es un sueño nada más.
Así que no sé porque digo que a sido raro.
Será que la rara soy yo? Seguro...
Madrugué sin tener motivo, me vestí y me fuí a dar un paseo mañanero bajo el chirimiri que alegremente caía a las 7 de la mañana.
Comprobé que no era la única que paseaba sin rumbo fijo, mirando a la nada, absorta en mis pensamientos, con la música que siempre me acompaña vaya donde vaya, cerrando
los ojos de vez en cuando recordando cada momento de ese sueño y sonriendo.
Si, sonriendo como una imbécil.



Y con esa cara estuve todo el día.
La gente me miraba de forma distinta, notaba que hacían comentarios
pero me daba lo mismo, me la soplaba, me la resbalaba, me la repatinaba, osea,
que pasaba del personal olimpicamente, de sus miraditas y de sus susurros (lo cual me repatea horrores!) pero bah...!
ellos mismos con su mecanismo.
Cualquier otro día habría soltado un " IROS ATPC" o "QOD" pero hoy no.
Quizás por eso a sido un día raro.
Soy muy paciente.
Tengo mucho aguante pero cuando me tocan los ovarios exploto como NITROGLICERINA.
Me enciendo muy rápido, soy una polvorilla, pero también se me va la fuerza con una velocidad pasmosa,
como la chunga-cola del Lidl o del DIA.
Así soy yo.
p.d: lo siento por los fans del amigo BOB pero cuando pienso en ese tipo de sonrisa me viene el a la cabeza ;^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario